Loading...

Recupera tu vida sexual y memoria con este remedio casero.

CURIOSIDADES 16326 Visitas

Esta fórmula es maravillosamente completa en beneficios para tu organismo y lo mejor es que podrás ver los cambios de forma rápida y sin inconvenientes. Se trata de un remedio que te hará tener más potencia en el ámbito sexual y que mejorará la capacidad de memoria que puedas tener y la energía de tu cuerpo.

impotemcia

Sólo se necesita una planta para preparar esta receta, su nombre es La Maca.  El aspecto principal por el cual las personas tienden a buscar esta bebida es que es capaz de aumentar la resistencia sexual y física de los hombres y las mujeres, por ello te decimos en este artículo que podrás recuperar tu vida afectiva y las energías de sopetón.

Esta planta es muy beneficiosa, lo cual está comprobado por especialistas que también han investigado los componentes de este remedio que potencia las funciones cerebrales como la capacidad cognitiva, la memoria, la resistencia al estrés y el aprendizaje de los seres humanos.

INVESTIGACIONES.-

Para el verano del año 2011, varios expertos de la Universidad de Cayetano Heredia probaron que la maca negra, diferente a la maca habitual por su potentes beneficios, incrementa la producción de espermatozoides en hombres, lo que es bueno para ellos y que en los últimos tiempos se ha registrado una baja en la producción de estos.

Al hablar de las mujeres, la maca también ayuda a estimular el endometrio, evitando la pérdida de embriones.

Estas son las propiedades más relevantes de esta planta:

  • Aumenta el rendimiento físico, mental y sexual.
  • Tiene efecto sobre la fatiga, aumentando la energía y la resistencia física hasta 3 o 4 veces más que la maca normal.
  • Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje
  • Evita el estrés, el cansancio y favorece el estado de ánimo
  • Mejora la calidad de los ovarios de la mujer
  • Aumenta el número de espermatozoides y aporta más movilidad
  • Mejora la fertilidad en ambos sexoS.

LA  MACA:

Por ser un tubérculo, tiene muchos componentes vitamínicos que podemos aprovechar para cuidar la salud de nuestro organismo. Y la mejor forma de ingerirla es en polvo, colocándolo todas las mañanas en un vaso de jugo de naranja, preferiblemente.

imopowpe

Compartir

Comentarios