Loading...

La niña “mas peluda del mundo” se afeitó, muestra su rostro y demuestra que es toda una mujer.

NOTICIA 920 Visitas

Hizo noticias por su rara enfermedad y ahora muestra su hermoso rostro

Supatra “Nat” Susuphan es la niña originaria de Tailandia que ganó el Record Guinness al ser la más peluda del mundo.

Su historia le da dado vuelta a todo el mundo al ser conocida como la niña lobo, por su aspecto peculiar. Su fama inició cuando tenía 11 años por contar con un crecimiento excesivo de vello en zonas no frecuentes.

La joven padece del síndrome de ambras o la enfermedad del hombre lobo, por tener un crecimiento excesivo de vello en diferentes zonas. Desarrolló cabello en el rostro, brazos, orejas, piernas y espalda. Pero a pesar de eliminar el cabello con un tratamiento laser, no obtuvo los resultados que esperaba.

Ahora a sus 17 años lo que hace es rasurar de forma constante su cuerpo cada vez que el cabello comienza a crecer. En una imagen reciente se observa el rostro de la joven rasurada y el resultado en las redes sociales la ha convertido en todo un personaje famoso.

La chica además encontró al amor de su vida, un joven que le robó el corazón y con quien se casó a temprana edad. Nat se ve muy feliz con su esposo, a pesar de afeitarse el rostro, dice que no se avergüenza de tener vellos en el rostro y ser peluda la hace sentir.

Resultado de imagen para la niña más peluda del mundo se afeita

Resultado de imagen para la niña más peluda del mundo se afeita

Compartir

Comentarios