Loading...

La fama y el dinero hizo que estos gemelos tengan las caras mas feas y desagradables…

NOTICIA 805 Visitas

Botox y muhas cirugías hicieron que sus caras se vean horribles

En los años 70 y 80, en la televisión francesa, dos hermanos se robaban la atención de las féminas y los curiosos. Los gemelos Igor y Grichka Bogdanov -o Bogdanoff- alcanzaron la fama gracias a las series de ciencia ficción Temps X, y luego con Rayons X.

En los años 90, tras sus primeras cirugías.

Los hermanos, que hoy tienen 68 años, se hicieron adictos a las cirugías, y desde hace más de 30 años comenzaron a realizarse implantes en las mejillas y la barbilla, y a abusar del botox.

Y esa no fue la única polémica.

Ambos son científicos de la Universidad de Burgundy, Igor licenciado de Física Teórica y Grichka de Matemática, y a la hora de presentar sus tesis se dieron una serie de irregularidades que desembocaron en un verdadero escándalo dentro del mundo de la ciencia, informó DailyMail.

Sus textos fueron aprobados con la calificación más baja y tras una serie de correcciones. De hecho, entidades académicas admitieron que su trabajo gratuito durante 10 años, y probablemente el carácter de figuras públicas que poseían, ayudó en ese objetivo.

Entre los años 2001 y 2002 publicaron varias investigaciones en revistas científicas, las cuales contenían “jerga técnica” de varios campos de dichas ciencias, pero que en la práctica carecían de sentido.

“Inexistentes para la ciencia”. Así los “sepultó” el premio Nobel de Física, Georges Charpak.

Compartir

Comentarios