Loading...

Este inocente bebé de 8 meses pierde la vida por culpa del celular.

NOTICIA 321 Visitas

 

Bebé pierde la vida por culpa de un celular.

Lamentablemente la bebé perdió la vida pero no fue como a veces suceden los accidentes por error de otras personas o que si un carro chocó con el otro o ningún otro accidente de tal índole; el desastroso y fatal desenlace fue por un descuido garrafal que cometiera esta madre por estar chateando en las redes sociales. Es difícil de creer que accidentes tan lamentables sucedan pero más que eso es que la propia madre haya sido la causante del mismo.

Según los investigadores de Parker County Sheriff, la madre de Zayla Hernández, la bebé de 8 meses, la había dejado por tan sólo dos minutos en una bañera y bajo ninguna supervisión, donde el agua corría, mientras tanto ella chateaba utilizando la aplicación de Facebook. Estas supuestamente habrían sido las palabras de esta madre: “Sólo la dejé sola por un par de minutos”

Dos minutos hubieran sido suficientes para que la pequeña se ahogara sin tener una supervisión de algún adulto. Qué negligencia tan lamentable la de esta madre! Nosotras las madres no debemos de convertirnos en jueces, cualquier persona podría pensar eso puede pasarle a cualquiera. Sin embargo como madres debemos estar conscientes que esas cosas podrían pasarle a una en caso de ser tan negligentes como esta madre. La negligencia amigos puede costarnos bien cara y a veces no perdona, tan cara como la que tendrá que pagar esta madre de por vida, por haber propiciado la muerte de su bebé aunque hubiese sido inconscientemente.

Realmente es triste tener que pasar por una situación de esta. El sentimiento que aflora al perder a un ser querido es algo que no podemos describir en palabras pero ese sentimiento se vuelve desgarrador cuando se trata de un hijo. Sabemos que a pesar de haber sido la culpable para esta madre no va a ser nada fácil soportar esta carga, por eso debemos mirarnos en este espejo y valorar nuestra conducta al respecto.

Está de más decir que poco a poco nosotros hemos dejado que nuestra vida social se haya ido sustituyendo por los teléfonos, las redes sociales, el compartir minuto a minuto eso que hicimos o dejamos de hacer o de expresar lo que sentimos por medio de una emoji o una carita feliz o algo así por el estilo. Muchas personas han expresado que no ven la vida sin un teléfono inteligente como lo son los celulares de hoy en día, pero estas personas realmente tienen un problema de sí mismos y aún no se dan cuenta.

El celular es necesario pero no imprescindible, cuando usted sienta que la vida se les hace vacía o monótona sin su celular, entonces consulte su almohada y sino consulte a un experto porque su vida se les está yendo por la borda y usted no lo sabe. Y esto debe de hacerlo cuando aún tenga tiempo. No deje que pase una terrible catástrofe como la que le sucedió a la madre de esta pequeña inocente bebé.

Según reportaron las noticias respecto al argumento de la madre de esta bebé es que la había dejado sola tan solo dos minutos sin embargo las investigaciones decían lo contrario. Ella se encontraba chateando y se olvidó por completo de la inocente en la bañera, cuando regresó ya era tarde pues se encontraba flotando boca abajo ya sin vida.

A pesar de haber intentado darle los primeros auxilios no pudo porque ya era tarde pero cuando el personal médico se hizo presente hicieron todo lo que estaba a su alcance pero la bebe fue declarada muerta luego de arribar al Azle Hospital. Y según el reporte preliminar del médico la muerte de la bebé fue diagnosticada por ahogamiento.

Compartir

Comentarios