Loading...

El peor día de su vida ¡ Estas son las 7 peores cosas que pasaron en los XV de Rubi

CURIOSIDADES 55779 Visitas

Desgraciadamente lo que se supone es una fiesta, se ha convertido en una verdadera pesadilla.

ubbib

Llegó el gran día de lo que ha sido considerado como el evento más esperado del año. Hoy son los XV años de la pequeña Rubí. Desde hace varios meses este evento ha logrado obtener la atención del mundo entero, todo gracias a una invitación realizada por el señor Crescencio Ibarra, quien hizo que todo mundo se sintiera invitado.

Esto es lo que ha ocurrido en lo que seguramente es el peor día en la vida de Rubí…

  • Sesión de maquillaje

La familia pasó cerca de dos horas en maquillaje, situación que retrasó todo el plan del día. Esto provocó gran molestia en toda la familia. En especial en don Crescencio.

  • La misa

El padre Felipe Martínez fue quien estuvo a cargo de oficiar la misa en el templo de la Virgen de Guadalupe de la cabecera municipal.

Alrededor de mil personas pudieron ingresar al templo para acompañar a la joven Rubí. Un momento de completo descontrol y es que había tanta gente queriendo entrar que Rubí le pidió varias veces al padre que cancelara la misa.

  • Los invitados

Multitudes enteras han molestado a la familia y Rubí  se ha sentido frustrada y desesperada la mayor parte del día.

  • La Prensa

Para Rubí no ha habido ni un solo momento de comodidad y tranquilidad en todo el día, los de prensa siempre estuvieron muy atentos a todo lo que sucedía.

  • Don Crescencio

Ha sido tanta la presión que ha sufrido la familia, que don Crescencio ha perdido el control en varias oportunidades, faltándole el respeto tanto a los reporteros como a los invitados.

  • La Comida

Durante la comida la Banda Jerez amenizó el evento. Lamentablemente la comida llegó mucho tiempo después, provocando el descontento de los invitados.

  • Ni un minuto de Paz

La madre de Rubí se ha pasado todo el evento en el celular verificando que todo salga perfecto con la organización, por lo que ni siquiera ha podido disfrutar de la fiesta.

Compartir

Comentarios